Mùsica de Color

Francisca Valenzuela confirma fechas de extensa gira por Chile

por Comenta

franmdc Click en la foto para ampliar

 

Este fin de año se viene con muchísima actividad para la cantautora pop nacional, Francisca Valenzuela, ya que acaban de confirmarse las fechas de su tour Cuerpo Eléctrico, en el marco promocional de su último disco Tajo Abierto (2014), y que abarcará ocho ciudades del norte, centro y sur del país, siendo los primeros shows en Chile desde el pasado mes de marzo.

Las paradas confirmadas para este tour son: Santiago, Rancagua, Quillota, Talca, Viña del Mar, Concepción, Chillán e Iquique, a la espera de la confirmación de nuevas fechas. La serie de shows incluye los festivales FiiS y Frontera, además del show que Valenzuela ofrecerá en el Teatro Cariola, el próximo 12 de noviembre, con entradas prácticamente agotadas.

El último disco de la artista pop, Tajo Abierto, fue nominado al Grammy Latino en la categoría Mejor Diseño de Empaque, reconocimiento que se suma al Premio Música Independiente España como “Mejor Artista Internacional”, y al premio 40 Principales América, que la destacó como “Mejor Artista de Chile”.

La gira comienza el próximo 22 de octubre con un show en el Movistar Arena, como parte del FiiS. Las fechas restantes son las siguientes:

22 de octubre: Santiago, Fiis en Movistar Arena
24 de octubre: Rancagua, Semana Rancagüina
1 de noviembre: Quillota, Expo Feria Yo Creo en Quillota
5 de noviembre: Talca, Teatro Regional del Maule
8 de noviembre: Viña del Mar, Casino Enjoy
12 de noviembre: Santiago, Teatro Cariola
28 de noviembre: Santiago, Festival Frontera en Club Hípico
4 de diciembre: Concepción, Puerto Marina
5 de diciembre: Chillán, La Otra Esquina
11 de diciembre: Iquique (lugar por confirmar)

Deja tu comentario