Mùsica de Color

Francisca Valenzuela presenta videoclip para su single “Catedral”

por Comenta

frang Click en la foto para ampliar

 

Después de finalizar la gira Cuerpo Eléctrico 2016, la cantautora y compositora popular chilena, Francisca Valenzuela, estrena el videoclip para el cuarto sencillo de su disco, Tajo Abierto (2014), incorporando la particular experiencia de una web interactiva para complementar el clip promocional.

El video fue dirigido por Ignacio Rojas y producido por Frantastic, y representa visualmente la cadencia trip-hop de la canción. Para reforzar la parte estética, se creó una página web en la que la gente podrá hacer su propio video y compartirlo con el público.

Catedral“, contó con la producción musical de Dave Sitek (TV On the Radio), y según la artista, se centra en la “auto-celebración y el propio cuerpo como ´templo sagrado´ que es. Abandonando el deber ser impuesto por la institucionalidad, y la web ofrece la oportunidad que la gente escoja entre qué imágenes representan esas distintas veredas: el bien, el mal, lo santo, lo perfecto o la culpa”.

El single pone fin a casi cinco meses de promoción en vivo con su tour “Cuerpo Eléctrico”, en las que fueron 31 shows entre Chile, Perú y Colombia. Tras la aparición de este sencillo, la artista se tomará un descanso, y retomará actividades durante el segundo semestre de este año.

Ingresa a la web de “Catedral“, acá.

Revisa el videoclip, a continuación.

Deja tu comentario