Mùsica de Color

Francisca Valenzuela, We Are The Grand y Tourista juntos en Ciclo Charco

por Comenta

tourista Click en la foto para ampliar

 

Se viene nueva fecha del Ciclo Charco el próximo 8 de octubre en Centro Parque con destacados protagonistas como Francisca Valenzuela, We Are The Grand, y desde Lima, Perú, Tourista (en la foto).

Retomando su actividad en vivo se encuentra la cantautora y compositora, Francisca Valenzuela, quien ya confirmó una gira por regiones a partir del próximo 22 de septiembre, culminando con el show de Ciclo Charco en Santiago, siendo la última fecha que realice en Santiago hasta el próximo año.

La banda chilena, We Are The Grand, llega a este encuentro como una de las bandas de mayor crecimiento durante este año. Su nuevo disco, Volver, tuvo una excelente acogida, y su respectivo lanzamiento agotó localidades en el Teatro Nescafé de las Artes en abril pasado. En los próximos meses retornarán a México, Perú y Colombia, además de confirmar la edición de su nuevo disco en los mercados mexicano y argentino. El grupo será parte del festival Frontera y el fiiS.

Tourista, oriundos de Perú, se han convertido una de las revelaciones de la escena indie peruana. El pasado mes de abril editaron su disco debut, Colores Paganos, el cual estuvo entre sus productores Cristián Heyne, recibiendo criticas favorables de la prensa musical. En mayo se presentaron fueron parte del festival Marvin de México y próximamente estarán en el festival Hermoso Ruido de Colombia. Su visita a nuestro país es parte de un tour que también incluye paradas en Ecuador y Argentina.

Más detalles en Cartelera.

Soundcloud We Are The Grand: https://soundcloud.com/wearethegrand

Francisca Valenzuela – “Catedral”

Deja tu comentario