Mùsica de Color

Francisco Victoria presenta su primer single “Marinos”

por Comenta

francisco victoria Click en la foto para ampliar

 

Hace unos días fue estrenado “Marinos”, el primer corte promocional del primer disco del proyecto de música pop, Francisco Victoria, contemplado para ser editado durante los primeros meses del próximo año. Más allá de definirse como una “historia de amor”, el tema es definido por el artista como una “declaración de principios”.

Este nuevo exponente pop tiene sus orígenes en el sur de Chile, y luego después de años de dar forma a sus primeras canciones, pudo armar un conjunto de ellas que por estos días siente que es el momento de presentar y dar inicio a su camino artístico.

La producción estuvo a cargo del reconocido músico, compositor y productor Alex Anwandter, quien participó activamente durante el proceso de grabación del disco. El vínculo se generó a partir del taller de producción que dictó el ex Teleradio Donoso en Balmaceda 1215, llevándolo a ser parte de este debut.

La primera placa discográfica de Francisco Victoria, saldrá bajo el alero de 5AM y Sello Azul, y en noviembre alista el estreno del video clip de “Marinos”.

Deja tu comentario