Mùsica de Color

Gepe anuncia su primer concierto en el Movistar Arena

por Comenta

gepemdc Click en la foto para ampliar

 

Tras un exitoso doble paso por el Teatro Caupolicán (2014 y 2016), citas donde agotó el total de localidades, y tras la publicación de su más reciente álbum, Ciencia Exacta (Quemasucabeza, 2017), Gepe está preparado para dar uno de los saltos más importantes de su carrera. El próximo 8 de abril de 2018, el músico se presentará en el Movistar Arena de Santiago, convirtiéndose en la cita más masiva de sus 12 años de trayectoria.

El emblemático escenario de la capital chilena acogerá la propuesta de Gepe en un show que promete repasar la historia musical del sanmiguelino, que al momento suma seis álbumes de estudio, dos EP y un atrevido desarrollo sonoro que le ha permitido transitar desde el folk experimental hacia el pop de raíz latinoamericana.

Sus producciones, Gepinto, Hungría, Audiovisión, GP, Estilo Libre y Ciencia Exacta demuestran el innegable talento y versatilidad del músico, que para este verano de 2018 estará recorriendo el país mientras prepara el registro de algunos clásicos de la cultura popular latinoamericana, donde dejará ver su faceta más cercana al folclore.

Un poco de todo esto podremos disfrutar el 8 de abril en la consolidación definitiva de Gepe como una de las cartas fundamentales de la música popular chilena de la última década. Las entradas para el concierto se pondrán a la venta desde el próximo 22 de noviembre vía Puntoticket

Escucha “Hoy“, el segundo sencillo de Ciencia Exacta. Disponible en todas las plataformas digitales como Spotify, Deezer, Apple Music y Youtube.

Deja tu comentario