Mùsica de Color

“Hijos del peligro” se llama el nuevo single de (me llamo) Sebastián

por Comenta

me llamo sebastian Click en la foto para ampliar

 

Después de una intensa gira por Europa, (me llamo) Sebastián regresa a Chile para estrenar su nuevo single, “Hijos del Peligro“, segundo adelanto de que será su nuevo disco. El sencillo ya cuenta con su videoclip, dirigido por el realizador Roberto Doveris (Las Plantas). En el video aparece el nombre artístico modificado e intercambiando los paréntesis a: me llamo (Sebastián).

El nuevo disco de Sebastián Sotomayor llegará a reafirmar un vuelco estético y musical que se pudo disfrutar en el primer adelanto, “Las Polillas”, canción que ya acumula casi 350 mil streamings en Spotify y 125 mil visitas en Youtube.

“Hijos de Peligro“, fue producido por Cristián Heyne y es parte de la nueva apuesta sonora de Sebastián por sonidos más simples, con guiños a un pop barroco, y que el mismo músico define como “pop emocionante”, revelando algo de lo que será su próximo trabajo.

El lanzamiento en vivo de este nuevo single se realizará este sábado 19 de noviembre a las 19:00 en el marco de una nueva versión de Feria Pulsar, encuentro que se llevará a cabo en Estación Mapocho.

A propósito de su nuevo single, Sebastián afirma: “Quiero creer que hay cosas que son para siempre. Que a pesar de las enfermedades mortales, de las personas que quieren rompernos por nuestra diferencia, de los abusos que recibimos todos los días… existen lazos que nos sostienen. Materia que permanecerá, momentos por los que vale la pena morir. Instantes sin miedo, de puro amor. (me llamo) Sebastián y los dejo con mi nueva canción que nació de ese deseo que les conté recién. Se llama “Hijos del peligro.

Deja tu comentario