Mùsica de Color

Humboldt estrena single “Solo voy” y anuncia próximo concierto

por Comenta

humboldt solo voy Click en la foto para ampliar

 

“Solo voy” es la canción que adelanta el nuevo disco de la banda oriunda de Valparaíso (ahora radicados en Santiago), Humboldt. Este tercer trabajo será publicado bajo el alero de Orbita Records, y el single se puede encontrar en todas las plataformas de streaming.

El grupo se pasó todo el año promocionando su primer larga duración, Gigantes, con un ajetreado calendario de shows por Santiago y la V Región, sumado a las fechas en Estados Unidos, Argentina y Colombia. En el país cafetero ya confirmaron una gira para el próximo año junto a la banda Oh´laville y la productora local Árbol Naranja.

En esta nueva etapa, la propuesta de Humboldt consiste en explorar nuevos sonidos, “reorganizando las proporciones de rock y baile”, algo que se nota en este primer botón de adelanto de su tercer disco. “Luego de tantas idas y vueltas, parece normal transformarse y la canción habla un poco de eso, seguimos cambiando y nos gusta mantenernos inquietos, creemos que es un buen ejercicio para avanzar”, afirma Christian Silva, voz y guitarra de la agrupación.

“Solo voy” fue grabado en Estudios del Sur y producido por la banda junto a Pepe Lastarria.

Humboldt confirmó su show de apertura del próximo año junto a Madvanna, el próximo 5 de enero en Club Chocolate.

¡Disfruten!

Deja tu comentario