Mùsica de Color

Javiera Mena firma con Sony Music

por Comenta

javi Click en la foto para ampliar

 

Una de las artistas chilenas más importantes de la escena electro-pop en Latinoamérica, Javiera Mena, confirmó que se integra a Sony Music, casa discográfica con la que editará su cuarto disco, sucesor de Otra Era (2014).

La firma se llevó a cabo en Buenos Aires, y el presidente de Sony Music Sur, Damián Amato, afirmó que “veníamos siguiendo a Javiera hace un buen rato; su música, su talento y todo lo que es ella hoy nos encanta, y por supuesto que la queríamos como parte de nuestra familia, para seguir avanzando, creciendo, en ese camino único que ella ha sabido construir hasta ahora”.

Javiera Mena, quien ha ganado reconocimiento internacional en poco más de diez años de historia artística, señala al propósito de su fichaje en Sony Music: “Después de 4 discos como independientes mi equipo y yo estamos muy entusiasmadas de unir fuerzas junto a Sony Music. Es un honor haber recibido su interés por mi música tal cual es, recalcando siempre su autenticidad. Empezamos una nueva etapa, en la que juntos buscamos dar un paso más allá en la expansión internacional de mi carrera”.

Deja tu comentario