Mùsica de Color

Jonáz de Plastilina Mosh lanza su carrera en solitario

por Comenta

jonaz Click en la foto para ampliar

 

Para los que no están familiarizados con su nombre, Jonás González, ha sido, durante muchos años, histórico miembro del importante proyecto musical mexicano, Plastilina Mosh, además de ser parte del enmascarado grupo A Band of Bitches desde hace cinco años. Para este 2017, deja a un costado la doble militancia para arrancar hacia un camino en solitario, y lo hace estrenando su single “Picosa”.

González se refiere a este nueva aventura afirmando: “he tenido muchas experiencias en la música y creo que hoy tengo que hacer lo que se me antoje”. “Aunque todo lo que han escuchado de mí es lo que me gusta, muchas veces está compartido con otros autores y esta vez no. Ahora hablo de lo que yo pienso“, señala.

Picosa” mezcla la cumbia, el rock y el hip hop, una combinación algo característica dentro del músico cuya música no ha tenido una definición muy específica. Este tema es parte de lo que Jonáz mostrará de su carrera solista en tres canciones, una de ellas será incluida en una colaboración con la banda El Gran Silencio. Después, el artista presentará Mi Primer Disco, disco que ya tuvo la oportunidad de mostrar en vivo en el Ruido Fest de Chicago y que volverá a presentar el próximo 12 de agosto en el Foodtruck Fest de Monterrey.

Revisa el video de “Picosa”, acá.

Deja tu comentario