Mùsica de Color

Jorge González confirma regreso a los escenarios en noviembre

por Comenta

Jorge González Click en la foto para ampliar

 

Era una noticia esperadísima por miles de seguidores a lo largo del país, y ésta es precisamente la del regreso a los escenarios del emblemático músico nacional, Jorge González, quien para el próximo 27 de noviembre se estará presentando en un show muy especial llamado “Nada es para siempre” (igual que el primer single de su nuevo trabajo: Trenes) en Movistar Arena.

EL ex líder de la legendaria banda chilena, Los Prisioneros, se ha encontrado en un intenso proceso de recuperación tras sufrir el accidente cerebro vascular (ACV) en febrero pasado, mientras realizaba una gira veraniega por nuestro país. Tras el lamentable hecho, el músico tuvo que retirarse de los escenarios (bajándose del cartel de Lollpalooza Chile 2015) para entrar de lleno a su recuperación.

Luego de casi ocho meses de retiro, tiempo en el cual han salidos los dos singles de adelanto de su nuevo disco, Trenes, Jorge González volverá a pisar en el escenario del Movistar Arena, ocasión en la que contará con ilustres invitados como: Álvaro Henríquez, Manuel García, Roberto Márquez (Illapu), Los Jaivas, Gonzalo Yañez, Pedro Piedra y Zaturno.

Las entradas para este esperado y emotivo show están disponibles a través de Puntoticket.

 

Deja tu comentario