Mùsica de Color

Jorge González estrena nuevo single: “Una noche entera de amor”

por Comenta

Jorge-González-2015 Click en la foto para ampliar

 

El legendario músico chileno, Jorge González, acaba de lanzar “Una noche entera de amor“, el tercer sencillo de su próximo trabajo discográfico, Trenes, disco que debería estar disponible antes de que se termine este año. Este quinto trabajo en solitario fue grabado en Berlín, Alemania, lugar donde estuvo residiendo el ex prisionero hasta hace un año.

Esto viene a cerrar un complicadísimo año para González, quien recién pudo volver a los escenarios luego de ocho meses de pausa estricta, debido a al infarto cerebral que sufrió el pasado mes de febrero durante su gira veraniega por nuestro país. El músico compartió escena el pasado 27 de noviembre con ilustres artistas de la escena local (Gepe, Álvaro Henríquez, Roberto Márquez, Javiera Mena, Claudio Parra, entre otros) para el show “Nada es para siempre“, ofreciendo un show muy emotivo para los seguidores, quienes repletaron el Movistar Arena. En esta ocasión, precisamente, el ex prisionero estrenó su nuevo sencillo.

Esperando una recuperación total y un regreso más continuo a los shows en vivo este próximo 2016, los dejamos con el nuevo single “Una noche entera de amor”.

Deja tu comentario