Mùsica de Color

Jota Lobo vuelve con “Espejismo”, video y single 2017

por Comenta

jotalobo Click en la foto para ampliar

 

Jota Lobo da sus primera señales tras su regreso a las pistas este 2017. Se trata del single, “Espejismo”, un adelanto de su próximo disco, RUM, larga duración que será publicado en alianza con el sello argentino, Quiero Discos, contemplado para el segundo semestre.

“Espejismo” se grabó, mezcló y masterizó en Moreno Estudio Producción Musical entre enero y diciembre de 2016, con la asistencia profesional de Nicolás Moreno y la supervisión de Jota Lobo. La canción ya se encuentra disponible en todas las plataformas de streaming (Spotify, Deezer, Apple Music, entre otras), y a la venta en Amazon, iTunes y Bandcamp. El trabajo audiovisual, estuvo a cargo de Gran Montana, y es protagonizado por la banda.

La banda se formó en 2012 por José Isla y Sebastián Carvallo y fue un período de experimentación el que dio origen a un primer epé. Actualmente, además de Isla y Carvallo, en Jota Lobo están Diego Robles y Rodrigo Escobar, lo que los ha hecho crecer musicalmente. El suecsor de el epé debut, o sea, su primer larga duración oficializará su regreso al panorama del pop independiente.

Disfruta del video, a continuación.

Deja tu comentario