Mùsica de Color

Juana Fe presenta su single: “La Carretera”

por Comenta

juanafé desierto Click en la foto para ampliar

 

Después de cinco años de espera, la banda nacional, Juana Fe, estrena “La Carretera“, el primer single de su nuevo disco (sucesor del acústico Parrilladas Vargas), material que saldrá a fines de julio. La banda hará un alto en las grabaciones para irse de gira a Colombia y Panamá.

La banda se ha mantenido bastante ocupada en la creación de nuevas canciones que buscan explorar ritmos diferentes, probando instrumentos y nuevos conceptos, pero manteniendo el espíritu y el sonido que los ha caracterizado siempre. El disco se titulará Maleducado, siendo la primera producción que el grupo graba en su estudio y bajo su propia casa discográfica, La Makinita.

Entre los objetivos planeados para este próximo trabajo, está la apertura de puertas en el extranjero, reforzar los lazos creados y crear nuevas instancias que permitan posicionarse como banda dentro del circuito sudamericano, y bajo esa premisa, están próximos a realizar una gira por Ciudad de Panamá, Bogotá y Medellín, donde fueron invitados al Festival Circulart 2015 - Sexto Mercado Cultural de Medellín, junto a su sello (La Makinita), que también estará presente.

Escucha su single, a continuación

Deja tu comentario