Mùsica de Color

Juana Molina confirma su segundo show en Chile

por Comenta

juana molina Click en la foto para ampliar

 

La artista argentina, Juana Molina, quien regresa a Chile en el marco de una nueva Red Bull Music Academy Session para un show en el Teatro San Ginés, el próximo sábado 12 de agosto, suma otra fecha en el mismo recinto para el domingo 13 de agosto, debido a que las entradas del día 12 se agotaron en menos de una semana. Las entradas para el show del domingo tendrán un valor de $15.000 y ya se pueden conseguir, vía Passline.

Juana Molina viene a Chile a presentar su elogiado séptimo disco llamado, Halo (2017), placa que acentúa un costado más experimental, o que explora nuevas formas en la música de la cantante. Además de este trabajo, la compositora repasará lo mejor de su discografía.

La Red Bull Music Academy vuelve a Berlín y tendrá lugar entre el 8 de septiembre y el 12 de octubre de 2018. Todos los artistas chilenos que deseen postular a la Academia, pueden hacerlo desde el 15 de junio y hasta el 4 de septiembre, ingresando a www.redbullmusicacademy.com/apply y siguiendo las instrucciones.

Deja tu comentario