Mùsica de Color

Julia Smith lanza su nuevo sencillo: “Adictos”

por Comenta

julia smith Click en la foto para ampliar

 

Julia Smith es un grupo oriundo de Concepción, y que cuenta con dos epés, uno presentado el 2010 y otro el 2014 llamado La Respuesta, este último precedido por su primer LP, Hagamos las maletas y vámonos del planeta, editado en 2011. En la actualidad, el grupo integrado por Paulo Díaz (voz y guitarra), Pablo Romero (sintetizador y voz), Paolo Murillo (guitarra), Marcelo Díaz (batería) y Pablo Baño (bajo), se encuentra trabajando los últimos detalles del segundo larga duración.

“Adictos”, se llama el single de adelanto de este trabajo 2017 del quinteto penquista, quienes ya se encuentran instalados hace casi un año en Santiago, y que de a poco se han ido construyendo su espacio dentro del pop rock chileno. A propósito de esto, el grupo asegura: “Es difícil desligarse del estilo de rock de nuestra ciudad, es lo que nos identifica musicalmente, pero siempre estamos en búsqueda para ir rompiendo con los esquemas establecidos”.

Escucha el nuevo sencillo de Julia Smith, y luego, escucha su último epé, además de uno de los termas que integran su LP debut.

Deja tu comentario