Mùsica de Color

La Bien Querida publica su quinto álbum: “Fuego”

por Comenta

esp Click en la foto para ampliar

 

Fuego se llama el quinto disco de la española, Ana Fernández-Villaverde, conocida por su proyecto, La Bien Querida, editado hace algunos días, a través del sello Elefant Records.

Este nuevo trabajo es el sucesor de Premeditación, Nocturnidad y Alevosía (que respondía a una triada de discos lanzados por parte), y desde hace varios meses que ha venido adelantando mediante teasers y canciones de adelanto como fueron “7 Días Juntos” y “Dinamita”. Además, en septiembre pasado, habían estrenado el videoclip para el sencillo “Recompensarte”. Indicios de lo que sería un disco que tiene un recorrido menos oscuro que el predecesor.

Haciendo referencia a Fuego, Ana Fernández-Villaverde, explica: “La melancolía que desprenden mis canciones siempre tienen una cara positiva que me ha permitido tirar fuerte de la vida y en este disco más que en ninguno se vislumbra ese lado positivo. He intentado ver el lado bueno, el vaso lleno. Es un disco que habla mucho del deseo que reivindica la vida, el placer, la autorrealización, la libertad. El proceso de vivir establecido por el deseo. Un deseo que no es oscuro ni confuso sino luminoso y claro”.

Próximamente, La Bien Querida estará presentando este nuevo disco con shows confirmados en Madrid y Barcelona.

Deja tu comentario