Mùsica de Color

La Pájara presenta su segundo disco: “Sagrado”

por Comenta

LAPÁJARAMDC Click en la foto para ampliar

 

Diez nuevas canciones son las que conforman, Sagrado, el nuevo disco de Javiera Bovadilla (sucesor de Malvarrosa), más conocida en la escena musical nacional como La Pájara. Este material viene a consolidar el viaje que comenzó la artista hace casi tres años, y cuya virtuosa interpretación vocal se destaca entre los sonidos ligados al folklor latinoamericano.

El disco contó con arreglos y producción de Sebastián Wallerstein, y hubieron colaboraciones de destacados músicos como René Calderón y Nano Stern, dúo cuya canción “Quién me mató“, se conoció como un primer adelanto del disco a fines del año pasado.

A propósito del disco, la cantautora aseguró: “las letras de este disco son autobiográficas y con ellas intento compartir momentos y pensamientos que han llegado para marcarme. A veces hablo de lo que me molesta, otras de lo que admiro, y en otras ocasiones con pudor comparto lo más profundo del sentir. Así, entre canto y melodía me despojo por completo para dar a conocer parte de lo que soy…”.

Podrás escuchar este nuevo material en el show que tiene agendado la cantautora en la Sala Master de la Universidad de Chile, el próximo 15 de octubre.

Más detalles en cartelera.

Revisa el clip de “Quién me mató“, en el siguiente link.

Deja tu comentario