Mùsica de Color

La Plum publica su álbum debut “Asco”

por Comenta

la plum Click en la foto para ampliar

 

El cuarteto chileno, La Plum, subió recientemente a las plataformas de streaming (iTunes,  Soundcloud, Spotify) su primer larga duración titulado, Asco. De este trabajo, ya se habían viralizado dos singles de adelanto, “No quiero hacerlo bien” y “Asco“.

El grupo integrado por Sebastián Riquelme, Miguel Guala, Pablo Veas y Álvaro Gajardo, grabó su disco en Estudios del Sur y De Janeiros, y la producción estuvo a cargo de Pablo Muñoz. El proceso de mezcla vino de la mano de Diego Ridolfi (vocalista del grupo pop Fármacos) y la masterización estuvo a cargo de Francisco Holzmann.

A propósito del lanzamiento de Asco, Sebastián Riquelme asegura: “El álbum habla sobre la lucha diaria que llevamos contra los modelos y formas establecidas. Avanzar, retroceder; actuar, abandonar son parte de las dicotomías a las que nos enfrentamos en la búsqueda vivir bajo nuestros propios términos. Tomar distancia es el primer paso para empezar a reflexionar y estas ocho canciones son el resultado de este proceso de introspección”.

Disfruten de este debut, a continuación:

Deja tu comentario