Mùsica de Color

La Pozze Latina estrena su nuevo single “Al natural”

por Comenta

IMG_3886 Click en la foto para ampliar

 

Uno de los referentes del hip-hop de Chile es, La Pozze Latina, y se encargan de cerrar el año con el lanzamiento de su nuevo single “Al natural”, adelanto de lo que será su nuevo epé, que estará disponible el próximo año y que cuenta con la participación del productor y cantante jamaicano, Dane Ray (“Gyal You a Party Animal”).

La alianza entre Dane Ray y La Pozze Latina surgió cuando éste visitó Chile junto a Charly Black el año pasado. A propósito de esta visita, Jimmy Fernández, líder y vocalista de la banda, comenta: “Él nos mostró su trabajo y pensamos de inmediato que sería una buena idea hacer algo juntos”.

Respecto al nuevo trabajo del grupo, Fernández afirma: “En el single decidimos hacer un dancehall, pensando en algo más alegre y rítmico, pero manteniendo la cuota del rap. Con La Pozze Latina estamos trabajando con elementos que nos parecen atractivos, tanto en nuestra música y shows. Estamos haciendo todo con tiempo y maduración”.

El EP donde estará incluido “Al Natural” estará listo durante 2017. Jimmy Fernández y el conocido MC y beatboxer “Chico” Claudio están a cargo de la creación de todas las canciones.

Los intérpretes de la clásica, “Chica Eléctrica”, se estarán presentando en Lollapalooza Chile 2017 en el Parque O’Higgins, el sábado 1 de abril.

“Al Natural” ya se encuentra disponible en Spotify, iTunes, Google Play, Deezer y Amazon.

Descarga, acá.

 

Deja tu comentario