Mùsica de Color

Los Amigos Invisibles presentan su single: “Aquí nadie está sano”

por Comenta

amigos invisibles Click en la foto para ampliar

 

Una combinación muy prendida ha sido la de los venezolanos, Los Amigos Invisibles junto a la banda argentina, Los Auténticos Decadentes, quienes se unieron para la canción “Aquí nadie está sano“, segundo single de, El Paradise, el nuevo disco del cuarteto, y disponible en todas las plataformas digitales.

Acerca de la reunión, el bajista de Los Amigos Invisibles, José Rafael Torres, cuenta: “empezamos a trabajar sobre la idea de hacer un House mezclado con Gypsy Jazz y terminó siendo un género que todavía no sabemos qué es. Al mostrarles la canción, a Los Auténticos Decadentes les encantó y además de las voces le hicieron las frases de metales que se oyen. Fue una gran experiencia a partir de la cual nos hicimos muy amigos”.

La banda venezolana continuará este año la gira internacional “El Paradise Tour”, arrancando en diciembre pasado en Ciudad de México. Durante el primer semestre el grupo tiene shows contemplados en Estados Unidos, Guatemala, Argentina, Venezuela, México y Chile. En nuestro país, el grupo está confirmado para presentarse en el Festival Frontera, el cual se realizará el 22 de abril en el Estadio Santa Laura.

Revisa el clip para “Aquí nadie está sano”.

Deja tu comentario