Mùsica de Color

Los Bárbara Blade lanzan en vivo su primer disco “Gracias!… Luis Pereira”

por Comenta

barbara blades Click en la foto para ampliar

 

Gracias!…Luis Pereira se llama el primer larga duración de la banda chilena, Los Bárbara Blade. La mezcla rítmica que circula entre diversas influencias latinas y del mundo, desde el dembow y el afrohouse, hasta sonidos medio orientales y amazónicos, promete entregar un ambiente perfecto para quienes quieran disfrutar del baile y la buena energía. El llamado es hacerlo con cariño y respeto.

El disco está integrado por 9 canciones, y fue producido por Ariel Contreras Agurto y Los Bárbara Blade y grabado en Estudio Niebla por Martín Pérez (merci merci). Puedes escuchar el disco en las principales plataformas digitales (SOundcloud, Youtube, Spotify).

El trío ha dado la opción de seguir un particular código de vestimenta (dress code) para la ocasión: Pichanga. Así que la invitación es a motivarse para seguir la línea conceptual del arte del disco y de paso entregarse a la pista con las mejores tenidas futboleras. ¡Además, todos los que se sumen tendrán descuento!

Para el lanzamiento de este jueves en Bellavista #0591, estarán acompañando la jornada, DJ David Ghetto B2B Merci Merci, Eggglub (live) y Diegors B2B Vicente Palma. La entrada tiene un valor de $3.000 general y $2.000 con dress code.

Escucha el disco Gracias!…Luis Pereira en el siguiente link.

Deja tu comentario