Mùsica de Color

Los Reyes del Falsete anuncia primera gira chilena

por Comenta

reyes Click en la foto para ampliar

 

La agrupación argentina, Los Reyes del Falsete, han confirmado sus primeros shows en Chile para los últimos días de septiembre, en el marco de una gira organizada por Sudamerican Records, y que los tendrá visitando Perú, lugar en el que serán parte del Lima Pop Fest. Esta mini gira chilena comprenderá dos fechas en Santiago y una en Valparaíso, y en ella compartirán escenario con destacadas bandas de la escena independiente de Chile.

Lanzado en octubre del año pasado, el último disco de la banda se llama, Lo que nos junta, y fue editado por el sello Melopea, fundado por el influyente músico argentino Litto Nebbia. Dicho trabajo ha sido tremendamente elogiado en el medio musical argentino, y ha visibilizado más su trabajo en el último tiempo

El grupo compartirá entre el 23 y el 28 de septiembre, junto a bandas como Protistas, Poder Fantasma, Cajitas Rectangulares, ANMLS, Rubor Cassata, y las bandas de Sudamerican Records, Celibatos, Medio Hermano, aún presentando Lucha Libre y Paracaidistas, quienes están a punto de presentar el adelanto de su primer larga duración.

Fechas de la gira:

23 de Septiembre Santiago – Centro Cultural Rojas Magallanes (con gameover, Rubor Cassata, Poder Fantasma, Medio Hermano y Paracaidistas) - Info del show de este sábado:acá.
24 de Septiembre, Valparaíso – La Finca (con ANMLS, Celibatos y Cajitas Rectangulares)
28 de Septiembre, Santiago – El Clan (junto a Protistas)

Escucha su disco, a continuación.

Deja tu comentario