Mùsica de Color

Los Rusos Hijos de Puta llegan por primera vez en Chile

por Comenta

los rusosmdc Click en la foto para ampliar

 

El perfomático cuarteto argentino, Los Rusos Hijos de Puta, se encuentran en su Gira Zarpada 2016, partiendo en nuestro país (por primera vez) con tres shows contemplados para Valparaíso, Santiago y Concepción, para después continuar en Perú y diferentes provincias en su país, Argentina, para el mes de mayo.

El grupo lanzó el pasado en marzo del año pasado su primer larga duración, La Rabia Que Sentimos Es El Amor Que Nos Quitan (sucesor de su epé, Hola, de 2013), y para su grabación recurrieron a un crowdfunding, en el cual participaron sus fans, obteniendo un resultado muy exitoso. El lanzamiento de este trabajo fue internacional, con réplicas físicas en España y México, y a los dos días de su estreno, se registraron más de 20 mil reproducciones a través de su Bandcamp, en diversos lugares del mundo.

En julio del año pasado, la banda lanzó en vivo su último disco en Buenos Aires, después de su  exitosa segunda gira a México, y así han expandido su ruido por el resto de la región en el último tiempo con canciones de amor, unión y libertad desatada.

Las fechas de Los Rusos Hijos de Puta en nuestro país, son las siguientes:

28 de abril – TZ MIMI: Valparaíso (Calle Blanco, 375)
29 de abril – Centro Arte Alameda (Santiago de Chile)
30 de abril – Casa de Salud (Concepción)

Absolutamente recomendable en vivo!

Deja tu comentario