Mùsica de Color

Los Violadores regresan a los escenarios con show en el Luna Park

por Comenta

los violadores Click en la foto para ampliar

 

La emblemática banda punk rock argentina, Los Violadores, regresan en su formación original para celebrar los treinta años de su disco más célebre Y ahora qué pasa,eh? (1985), placa en la cual está incluido su clásico indiscutido “Uno, dos, ultraviolento“, canción que logró una difusión importantísima en Sudamérica, siendo uno de los primeros éxitos punk rock en español.

Los Violadores se les considera como el primer grupo punk argentino. Nacidos en 1979 (plena dictadura en Argentina) como Los Testículos, intentando sacudir el ambiente aburrido, represivo y cruento que los rodeaba. Al poco tiempo, la banda cambia a su nombre a Los Violadores. En 1981 ingresa Pil Trafa a la banda, sellándose la formación definitiva que los consolidaría en el tiempo.

En 35 años de carrera la banda grabó 11 discos de estudio, 2 en vivo, aparecieron 5 compilaciones (dos discos dobles), y 1 tributo. Jello Biafra de Dead Kennedys los incluyó en el compilado Peace & World. Sus canciones fueron publicadas en Chile, Uruguay, México, Perú, Costa Rica, Venezuela, España y Finlandia.

La agrupación integrada por Pil Trafa (voz), Stuka (guitarra), Robert Wojtehk “Polaco” Zelazek (bajo) y Sergio Gramática (batería), estará celebrando su disco clave en el mítico Estadio Luna Park, mismo lugar donde lo presentaron en vivo hace ya tres décadas.

La cita es el próximo 24 de abril a las 19:00 hrs.

Deja tu comentario