Mùsica de Color

Lourdes Liss anuncia 2do single de su nuevo disco

por Comenta

lourdes Click en la foto para ampliar

 

Después de su disco debut, Bilbao, y el primer single llamado “Bajando”, la compositora, cantante y actriz chilena, Lourdes Liss (Tania Pérez), anuncia otro adelanto llamado “Risas Santas”, sencillo que estará disponible el próximo 7 de agosto, y que estará incluido en su segundo disco de estudio, Unímides. Dicho trabajo lleva siendo registrado desde comienzos de 2016 y será lanzado durante el segundo semestre de 2017.

El nuevo disco se grabó en diversos estudios de la escena musical, tales como Andes Empire, Kinshasa, Dominó y en el propio estudio de Lourdes. Entre los colaboradores de este disco se encuentra Antonio del Favero (Matorral, Felipe Cadenasso y Cóndor Jet), quien hizo las labores de ingeniero en sonido y Diego Perinetti, músico, multinstrumentista y productor (Pupila Spectra, Camila Moreno), a cargo de la producción y arreglos junto con Lourdes Liss.

Unímides está en pleno proceso de mezcla, el cual está siendo realizado por ella misma, además de estar preparando el lanzamiento de su próximo videoclip, dirigido por Pablo Miranda del tema “Quiero más“, tercer sencillo de este nuevo material.

Si no sabes de Lourdes Liss, haz click, acá.

Revisa el clip para “Bajando“,  y atentos para este 7 de agosto.

Deja tu comentario