Mùsica de Color

Lucybell anuncia nuevo disco: “Magnético”

por Comenta

lucybell Click en la foto para ampliar

 
Lucybell está de regreso con nuevo disco. El nombre de este trabajo 2017 (el primero en cuatro años) es, Magnético, sucesor del ep, Poderoso (2013), y ha contado con dos adelantos, “Cuando me acerco a ti” y la balada “Salté a tus ojos”. Hoy es el turno de “Por Amor”.

Magnético fue producido por la banda y las canciones fueron fruto de un trabajo de tres años. A propósito del disco, Claudio Valenzuela, vocalista del grupo señala: “tratamos de salir de nuestra zona de confort y aportar ideas desde diferentes ángulos. Nos tomamos el tiempo necesario para desarrollar cada canción, cada atmósfera en la que los temas debían existir. Magnético tiene fuerzas de atracción y repulsión muy potentes en sus notas. Nos sorprendió mucho la personalidad del disco al ir terminando las canciones. Y aun estamos en eso”.

Son doce canciones las que integran este nuevo disco, y el próximo 27 de junio, estará disponible oficialmente. Su lanzamiento será el sábado 26 de agosto en el Teatro Caupolicán, y como previa de esta nueva etapa del grupo, se estarán presentando en la discotque Blondie, este viernes 31 de marzo. El evento contará con varios invitados: Denisse Malebrán de Saiko, Piero Duhart de De Saloon, Seba Gallardo de We are the Grand y el cantautor Me Llamo Sebastián.

Este sábado 1 Lucybell tocarán por segunda vez en la versión local de Lollapalooza. Ellos actuarán a las 15:15 horas en el VTR Stage.

Deja tu comentario