Mùsica de Color

Magaly Fields grabará en estudios Abbey Road

por Comenta

mfieldsmusicadecolor Click en la foto para ampliar

 

La dupla nacional, Magaly Fields, continúa la promoción de disco debut, Chromatic Days, material que ya han presentado en festivales como Bananada (Brasil) y Primavera Sound (España), además de promocionarlo en una primera gira por Europa, para añadir más buenas noticias a este 2015 que ha tenido la banda, se confirmó que han quedado seleccionados (entre más de 9 mil postulantes), para ser parte de las 56 bandas seleccionadas por Converse Rubber Tracks Global.

La selección de artistas para esta iniciativa consta de brindar la oportnidad única de grabar en uno de los doce estudios legendarios que se encuentran en el mundo, entre los que se cuentan Abbey Road Studios (Londres), Sunset Sound (Los Angeles) y Hansa Tonstudio, Berlín (Alemania). La banda grabará en los míticos estudios Abbey Road.

El grupo contará con la oportunidad de trabajar con productores e ingenieros de sonido mundialmente reconocidos, y estarán partiendo a Londres a mediados de septiembre (entre el 19 y 20) junto al productor Al O’ Connell, quien ha trabajado con bandas como The Rapture, The Futureheads, The Vaccines, Duran Duran, entre otros.

Una excelente noticia, y atentos a más novedades al respecto.

Deja tu comentario