Mùsica de Color

Mariel Mariel estrena nuevo single y anuncia fonda

por Comenta

MARIEL MARIEL PROMOCION Click en la foto para ampliar

 

La artista chilena, Mariel Mariel presenta el single “Cumbia Triste“, cover del clásico del gran Jorge González, perteneciente al proyecto Gonzalo Martínez & His Thinking Congas, lanzado hace casi 20 años.

El tema fue producido por Andrés Landon y fue mezclada y masterizada por Gerónimo Labrada. En referencia a la canción, la cantante y compositora, señala: “Es una canción muy especial, Jorge la compuso, ha dicho, evocando su infancia y el sonido de la cumbia clásica, un estilo que siempre ha sido parte de nuestra identidad cultural. La canción original evoca el sentimiento de nostalgia y melancolía de la tierra, propio de la experiencia migrante y propuso además un sincretismo muy avanzado, que se adelantó a las fusiones latinas y urbanas que hacemos hoy; por eso nos pareció interesante hacer este homenaje”.

Además de este novedad, Mariel Mariel anuncia para el próximo sábado 16 de septiembre la Fonda La Matria, que viene a ser la primera fonda femenina, en la que la artista no solo será parte, sino que también es una de las impulsoras de este proyecto.

Escucha el cover de “Cumbia Triste”.

Deja tu comentario