Mùsica de Color

Marineros se despide de Chile y parte de gira por Latinoamérica

por Comenta

marineros Click en la foto para ampliar

 

El sábado pasado ofrecieron un excelente show de cierre como parte de la primera edición del festival feminista, Ruidosa, con una entusiasta respuesta del público. Ahora, la dupla pop integrada por Constanza Espina y Soledad Puentes, Marineros, se apronta para abandonar nuestro país el próximo 17 de marzo para llevar a cabo una gira por Latinoamérica, y así continuar la promoción de su disco debut, O Marineros (Barquito/Demony, 2015).

La gira será extensa, ya que serán tres meses de shows internacionales, donde ya se encuentran confirmados importantes escenarios de México, donde serán parte del cartel del Festival Ceremonia, compartiendo escenario con artistas como Disclosure, Flume y Nas. También, han confirmado su visita a Perú y otros países de la región cuyas fechas se anunciarán pronto.

La despedida de Marineros será con dos intensos shows durante este fin de semana. El viernes 11 de marzo, el dúo se presentará en el Club Pagano de Valparaíso, mientras que el sábado 12 vuelven a la capital para participar en las fiestas Foxxxy del Club Greta, para realizar un show íntimo, cerrando así el tour Torbellino en Chile.

Muy buenas novedades para la banda, y estaremos atentos a nuevas noticias al respecto.

Dejamos el video para “Secretos“.

Deja tu comentario