Mùsica de Color

Más de 30 sellos discográficos expondrán en Feria Pulsar 2016

por Comenta

3. Más de 30 sellos discográficos expondrán en la Feria Pulsar 2016 (FOTO) Click en la foto para ampliar

 

La realidad de los sellos discográficos en la actualidad en Chile, sus propuestas y quiénes están detrás de ellas. Estas son parte de las respuestas que Feria Pulsar 2016 pretende entregar al público asistente que pretende interiorizarse acerca de una industria que va creciendo.

En esta versión de Feria Pulsar, que nuevamente se celebrará en Estación Mapocho, participarán más de 30 sellos, tales como Quemasucabeza, Algo Records o Potoco Discos, además de sellos debutantes y regionales, como Pacífico Sur (Arica), La Tribu Estudio (Atacama), Lagartija Records (Antofagasta), Mi Sur (Osorno) y Sello Misisipi (Valdivia).

Los interesados en música de nicho, tales como la música electrónica, estarán los sellos/plataformas No Problema Tapes y Orion Records. El rock nacional será representado por Pulpa Discos, Blanco Sur y BYM Records, quienes mostrarán su trabajo junto a bandas de rock como BBS Paranoicos, Icarus Gasoline o Vuelveteloca.

Destacarán por su participación también las agencias dedicadas a la promoción y producción de artistas, como Capitán Cobalto o Cactus Music Buisness. El cartel de expositores será completado por las plataformas que elaboran nuevas tecnologías para continuar desarrollando y haciendo crecer la industria desde la promoción y/o distribución digital, como Music Paper y Yellow Moon.

Para más detalles de los 75 expositores que serán parte de Pulsar 2016, ingresa acá.

Deja tu comentario