Mùsica de Color

(me llamo) Sebastián presenta el videoclip para “Edificios”

por Comenta

sebastian Click en la foto para ampliar

 

El cantautor chileno (me llamo) Sebastián acaba de estrenar el videoclip para “Edificios“, el nuevo single que adelanta su nuevo trabajo, La Sombra, disco que estará disponible a partir del próximo 13 de octubre, día en que el músico presentará en vivo dicho material en el Teatro Cariola. Las preventas para este shows se encuentran agotadas y sólo quedan tickets en el tramo de venta general.

Como habíamos informado antes, La Sombra, es el quinto disco de (me llamo) Sebastián e incluye diez nuevos temas, entre las que se encuentran versiones renovadas de los dos primeros sencillos “Hijos del peligro” y “Las Poillas”, temas que habían contado con la producción de Cristián Heyne. Acerca del título del disco, Sebastián señala: “es algo que existe en todos nosotros, el impulso de tratar de conseguir todo lo que queremos sin pensar en las consecuencias. Esa fue la sensación que predominó en mí durante todo el proceso de este disco, que fue un periodo muy depresivo”.

El videoclip estuvo a cargo de Primate Lab, siendo dirigido por Felipe Reutter de la Maza y se registró en un edificio de Ramón Carnicer, a pasos de Plaza Italia, y también en el Centro Cultural Casa Quemada del Barrio Yungay. Sobre lo que inspiró este nuevo clip, Sebastián explica: “Es un enfrentamiento conmigo mismo. Muestra cómo esa sombra que uno arrastra desde chico te persigue y se va haciendo más grande hasta que te das cuenta que tienes que enfrentarla. Cuando lo hice me di cuenta que en realidad era nada, sólo miedo en mi cabeza. El video es una metáfora de eso. Y de “Buffy, la cazavampiros”.

El lanzamiento en vivo del disco La Sombra, será el show más grande de la historia musical de (me llamo) Sebastián: “Será un show de larga duración con más de veinte canciones, incluyendo todos los temas de “La Sombra” y de seguro que más de alguna sorpresa inédita”, revela el compositor. Las entradas están a la venta en Puntoticket, y si quieren más detalles, revisen cartelera.

Disfruta del clip para “Edificios”.

Deja tu comentario