Mùsica de Color

Medio Hermano adelanta su disco con el single “Ciencia y Tecnología”

por Comenta

mediohermano Click en la foto para ampliar

 

Durante el último año una de las bandas más activas del pop independiente chileno ha sido el cuarteto, Medio Hermano, quienes presentaron su primer trabajo (homónimo) en formato epé hace un año y medio, y ahora se alistan para lanzar su primer larga duración llamado Lucha Libre (Sudamerican Records).

El disco está previsto para la segunda mitad de este año, y como adelanto estrenan “Ciencia y Tecnología“. El estreno de este tema viene acompañado por “El Chico del Pórtico“, una conocida cara B (reminiscencias a los clásicos singles de vinilo en 7″), ya que es uno de las canciones más vitoreadas en sus shows. La canción no será parte de Lucha Libre, pero en las plataformas digitales se podrá escuchar como bonus track.

El cuarteto está ahora integrado por J.F. Rubilar, Ricardo Herrera, Luis Herrera y David Peña, estos últimos sumándose al grupo tras la partida de Leo Saavedra, y el disco fue grabado entre Estudios del Sur y Estudio La Playa. La producción estuvo a cargo de Felipe Castro, Nicolás Vilaxa y Medio Hermano.

Puedes escuchar “Ciencia y Tecnología“, a continuación.

Deja tu comentario