Mùsica de Color

Medio Hermano y Paracaidistas de gira por el norte

por Comenta

mediohermano Click en la foto para ampliar

 

Para celebrar el comienzo de este 2017, dos de las bandas que revitalizan el panorama actual, Medio Hermano y Paracaidistas, emprenderán una gira que los llevará por el norte de Chile a partir del próximo 21 de enero, precisamente en Coquimbo, Antofagasta e Iquique. La primera fecha será en el “Y de qué sabor fest?” en Coquimbo, mientras que las restantes los lugares están por definir

Medio Hermano se encuentra promocionando su disco debut, Lucha Libre, mientras que Paracaidistas hace lo suyo con su primer epé homónimo de 2015, además de estar preparando su primer larga duración, que debería estar disponible la primera mitad de este año. Ambas forman parte del catálogo de Sudamerican Records.

La primera fecha de esta gira, previa a partir al norte, será en Santiago, en el Centro Cultural Rojas Magallanes, lugar que ha albergado varias veces a dichas bandas en festivales y encuentros, y servirá para juntar recursos para financiar los gastos derivados de la gira. Además de Paracaidistas y Medio Hermano, se estarán presentando Claudio Zaguan (Patio Solar), Vladimir Salvador (MonoAzul), Los Valentina, Animales Extintos, Flores Plásticas, Sa Bo y Chascoberto. La entrada sólo será $2000.

Revisa las fechas, a continuación:

07/01 Santiago – CC Rojas Magallanes
20/01 Santiago – Manduca (Fecha despedida)
21/01 Coquimbo – ¿Y de qué sabor Fest?
27/01 Antofagasta
28/01 Iquique

Paracaidistas – Jardinería del mar

Medio Hermano – “Arturo”

Deja tu comentario