Mùsica de Color

Melody’s Echo Chamber es la nueva confirmada de Fauna Primavera 2017

por Comenta

melodys Click en la foto para ampliar

 

Tras el anuncio del primer confirmado (Phoenix) para la versión 2017 de Fauna Primavera, se anuncia el nuevo nombre que integrará el cartel de dicho festival. Melody’s Echo Chamber, proyecto dream pop y rock psicodélico a cargo de la música francesas MElody Prochet es la novedad que también será parte de este evento, el próximo sábado 11 de noviembre en Espacio Broadway.

La artista lanzó en 2012 un celebrado debut producido por Kevin Parker, líder Tame Impala, banda con la que generó un fuerte nexo cuando su propuesta anterior My Bee’s Garden compartió escenario durante la gira europea en 2010. La carrera de Melody Prochet, se consagró de la mano de extensas giras y de su participación en importantes festivales como: Montreaux Jazz Festival, Primavera Sound, Glastonbury, FYF y Coachella.

Para 2014, Melody’s Echo Chamber lanzó “Shirim” una canción que NME describió como “Celestial y autoritaria, pero también maravillosamente desquiciada”. Para este año, y coincidiendo con su show en Fauna Primavera, se espera el lanzamiento de su segundo disco titulado, Bon Voyage, del que ya se conoce su single “Cross My Heart”.

Ya lo saben! y atentos a más novedades Fauna.

Deja tu comentario