Mùsica de Color

Mfest 2017 llega con lo mejor del hardcore y el pop

por Comenta

mfest Click en la foto para ampliar

 

Se viene la potente combinación de pop y de hardcore en vivo, los días viernes 13 y 14 de enero en Matucana 100, en el marco del MFest 2017 (quinta edición). La primera noche será la dedicada al hardcore con bandas como Tenemos Explosivos, Asamblea Internacional del Fuego, y la segunda el enfoque vira hacia el pop con Fármacos, Miss Garrison, Planeta No, entre otros.

El viernes 13 de enero abrirán los fuegos grupos emblemáticos como Asamblea Internacional del Fuego, quienes promocionan Dialéctica Negativa, trabajo que interrumpe un receso de una década; y Tenemos Explosivos, quienes estarán girando por Chile durante el verano. Para la noche se viene la propuesta de Marcel Duchamp, el ska de Weichan Dub y una sesión de sonidos latinos y punk con Dj Darker.

El sábado 14 de enero, cargado hacia el pop, se presentará Niño Cohete, show que vendría a dar el comienzo del fin para el grupo penquista, ya que hace días anunciaron su separación, y tienen contemplado un show de despedida tras seis años de historia. También llega el azote más volátil de Miss Garrison, quienes promocionan el celebrado, Al Sol de Noche. Completando la jornada se encuentra We Are The Grand, Fármacos, el trío Planeta No, Nader Cabezas, y el dark electrónico del proyecto de synth pop, Atacama.

Revisa las bandas por fecha del MFest:

Viernes 13 de enero

Tenemos Explosivos
Asamblea Internacional del Fuego
Marcel Duchamp
Weichan Dub
Dj Darker
Sábado 14 de enero

We are the Grand
Fármacos
Niño Cohete
Miss Garrison
Planeta No
Nader Cabezas
Atacama

Deja tu comentario