Mùsica de Color

MFest define su line up final

por Comenta

Adelaida Click en la foto para ampliar

 

Entre el próximo 14 y 16 de enero de 2016 en Matucana 100 se celebrará una nueva versión del MFEST, el festival que prende el verano capitalino reuniendo bandas consolidadas y emergentes de la escena nacional en tres días. Las agrupaciones con más historia musical encima se presentarán en el escenario principal, mientras que las emergentes lo harán en el “Converse Rubber Tracks“.

El jueves 14 comenzará con la psicodelia de la mano del trío Föllakzoid (quienes formarán parte del próximo Lollapalooza Chile), The Ganjas y The Holydrug Couple. Mientras que Lumpen & The Happy Pills, Adelaida (en la foto) y Eggglub, harán lo suyo en el “Converse Rubber Tracks“.

El rock se tomará el MFEST el viernes 15 con Weichafe como plato fuerte, banda que regresó a los escenarios el año pasado, luego de un largo período de inactividad. Los BBS Paranoicos, Icarus Gasoline, Hielo Negro, Engranaje y Bagual, también integrarán el cartel ese día.

La jornada final tendrá como cabeza de cartel al destacado rapero nacional, Andi Ferrer Millanao, mejor conocido como Portavoz, y quien compartirá escena con Liricistas y La Habitación del Pánico, que reúne a los connotados Hordatoj, Panty, DJ Tee y Jonas Sanch, además de lo más novedoso de Kinética, Dibujo MC y Bronko Yotte.

La cita comienza a las 21:00 hrs, y la primera preventa durará hasta el 6 de diciembre.

Más info en cartelera.

Deja tu comentario