Mùsica de Color

Migrantes estrena su primer disco: “Zona Muda”

por Comenta

Migrantes Click en la foto para ampliar

 

Migrantes, se llama el nuevo proyecto musical de Cristóbal Salom y Javier Lazo Santos, quienes embarcados en este grupo lanzan su primer trabajo en estudio llamado Zona Muda, un adelanto conformado por seis canciones bajo la producción de TheEGo, destacado productor y DJ drum’n bass.

La histoira del proyecto comienza a tomar forma cuando Cristóbal Salom (voz, guitarra rítimica) luego de pasar por agrupaciones como Aeroplano, Granada, Operación Daisy, además de sacar un disco solista en 2013, conovca a Javier Lazo (guitarra principal) a crear algo distinto a lo que había hecho anteriormente, y cuyo enfoque principal sería alejarse del formato clásico de banda de rock.

Luego de ensayar algunos meses, las canciones fueron tomando cuerpo y deciden entrar al estudio rápidamente a registrarlas, para ahora lanzarlas con todo y así presentar su propuesta en vivo por Santiago y regiones.

El disco fue grabado y mezclado durante el año pasado y refleja el cruce entre beats y guitarras direcctas, mezclando rock, lo-fi, pop y electrónica, generando paisajes nostálgicos y canciones cargadas de diversas imágenes.

La dupla se estará presentando en vivo este viernes 3 de abril en Bar El Clan.

Soundcloud de Migrantes, acá.

 

Deja tu comentario