Mùsica de Color

Morrissey confirma su regreso a Sudamérica en noviembre

por Comenta

mozmusicadecolor Click en la foto para ampliar

 

Se acabaron los rumores“, aseguraron los productores de Fauna, a través de sus redes sociales, ya que se acaba de confirmar el regreso a Sudamérica del músico británico, Morrissey, y a nuestro país le toca precisamente el día 11 de noviembre, en Movistar Arena, mismo lugar que albergó su concierto de fines de febrero de 2012, tras su bullado paso por el Festival de Viña del Mar, realizdo dos días antes.

Con esta confirmación se vendría a saldar la deuda pendiente, tras una visita que quedó trunca a mediados de 2013, que incluía una gira por nuestro país (siete fechas en su totalidad), y que tuvo que ser cancelada debido a que el ex Smiths, se enfermó seriamente en Perú, lo que tuvo como resultado, bajar su gira sudamericana 2013 por completo, quedando todo en el aire. Las fechas contemplaban Concepción, Puerto Montt, Viña del Mar y tres en Santiago.

Este tour latinoamericano de la leyenda británica será en el marco promocional de su último trabajo discográfico llamado World Peace is None of Your Buisness, lanzado el año pasado. La gira comprenderá los siguientes países: Argentina, Ecuador, Paraguay, Uruguay, Brasil, Panamá y Perú, que será la última parada de este tramo el próximo 19 de diciembre.

A partir de mañana estarán a la venta las entradas del show de Moz, a través del sistema Puntoticket. Los precios serán revelados en las próximas horas.

Deja tu comentario