Mùsica de Color

MTV recuerda a Gustavo Cerati

por Comenta

ceratitocandomdc Click en la foto para ampliar

 

Hoy se cumple un año del fallecimiento del icónico músico argentino, Gustavo Cerati, partida que impactó profundamente a la escena musical sudamericana, y a modo de homenaje el canal MTV realizará un especial llamado “Recordando a Cerati“, una emisión especial que durará todo el día (Méx/Arg/Col).

Cerati, músico, productor y proflífico compositor, se convirtió en la figura más potente de la música popular sudamericana tras liderar Soda Stereo durante 15 años (82-97), para después emprender una carrera en solitario que contó con 5 discos editados hasta 2009, el último de ellos, Fuerza Natural, lanzado tras un fugaz regreso con su banda madre (2007), y que se encontraba promocionando cuando ocurrió su trágico accidente cerebro vascular, ocurrido en mayo de 2010 en Caracas, Venezuela.

Tras permanecer en coma durante cuatro años, el músico falleció a causa de un paro cardíaco en Buenos Aires. Un artista que dejó un poderoso legado en esta región, y que hoy será homenajeado en MTV con un programa especial.

No lo olviden!

#MTVrecordandoaCerati

Deja tu comentario