Mùsica de Color

Nicolas Jaar confirma segundo show en Chile

por Comenta

jaarchile Click en la foto para ampliar

 

Lo habíamos anunciado a fines del año pasado. Uno de los músicos y productores electrónicos de más renombre en los últimos años, Nicolas Jaar, se acerca de nuevo a nuestro país para presentarse en formato Live en Teatro La Cúpula, visita que viene precedido tras la edición de su disco, Sirens, y debido a que se agotaron en pocos días las localidades del recinto para la noche del 26 de enero, se ha sumado una nueva fecha para el próximo sábado 28 de enero.

El músico, Dj y productor de origen chileno y radicado en Nueva York se alista para recibir un año intenso, con fechas que incluirán su paso por festivales como Sonar y Primavera Sound en España, también México en el festival Pa’l Norte y recientemente fue confirmado para Coachella. El primer tramo de su gira 2017 comprende Latinoamérica, siendo Colombia la primera fecha, para luego pasar por Chile, Uruguay, Argentina, Brasil y Perú.

Recuerden! La cita para el reencuentro con Nicolas Jaar viene por partida doble. El 26 y 28 de enero en Teatro La Cúpula.

Info de precios en cartelera.

Deja tu comentario