Mùsica de Color

Niña Tormenta lanza su primer disco: “En vivo desde Valparaíso”

por Comenta

tiare Click en la foto para ampliar

 

Tiare Galaz es la cantante y compositora quien está detrás de Niña Tormenta, su proyecto solista que ha venido presentando con actuaciones en vivo durante el último tiempo, y que puede escucharse a partir de hoy como disco.

Su primera entrega tiene la particularidad de ser grabado en directo, y se llama, En Vivo desde Valparaíso (Uva Robot/Capitán Cobalto), material que está compuesto por 10 canciones interpretadas en la Sala Rubén Darío de la Universidad de Valparaíso, siendo la primera entrega de una colección de trabajos en vivo que fueron registrados en el especial de Uva Robot de las sesiones Toma Directa del programa radial, Rockceanía, conducido por René Cevasco. Las sesiones fueron grabadas todos los jueves de abril y mayo de 2016.

La ilustración de tapa fue realizada por el ilustrador y músico argentino Antolín, quien en su paso por Chile participó del mencionado ciclo.

El disco también se puede escuchar en plataformas digitales tales como: Spotify, iTunes, Apple Music, Google Play, Amazon y otros.

Recuerden que Niña Tormenta tocará este sábado 7 de enero en Buenos Aires y regresará a Chile para ser parte de la gira de La Canción Desesperada junto a Álvaro Solar y Diego Lorenzini, como ya habíamos informado hace algunos días.

En vivo desde Valparaíso, está disponible para descargar gratuitamente desde el sitio de Uva Robot.

Escucha y descarga el disco de Niña Tormenta:

Deja tu comentario