Mùsica de Color

Niño Cohete confirma su separación

por Comenta

niño Click en la foto para ampliar

 

La agrupación chilena de “pop silvestre“, Niño Cohete, abrió este 2017 anunciando su separación en un comunicado que subieron en su Facebook oficial, y que la decisión fue tomada por el vocalista de la banda, Pablo Álvarez, ya que optó por un camino fuera de la banda penquista, y que cumplirán con los compromisos pendientes que tenían en vivo.

Niño Cohete, fundada en 2010contaba a la fecha con un ep homónimo lanzado en 2012, y dos larga duración, Aves de Chile (2013) y La Era del Sur (2015), ofreciendo un pop más sutil y bucólico, diferenciándose de otras propuestas de venían de Concepción, cuna de muchas bandas chilenas que han sido gran influencia dentro los últimos 25 años.

El show que tenían contemplado para el próximo 14 de enero en MFest (Matucana 100) se realizará según lo confirmado, y anunciaron un show de despedida cuya fecha aún no es revelada.

Triste noticia para sus seguidores, y para quienes se estaban sumaban a ella.

Comunicado replicado del Facebook de la banda:

“Amigos, durante los últimos 6 años hemos compartido muchas alegrías con ustedes, hoy traemos una triste noticia.
Pablo, nuestro vocalista, ha decidido tomar otro camino, por eso Niño Cohete no seguirá tocando. Nos apena mucho dejar este proyecto atrás, sin embargo estamos contentos por lo que han sido estos años para nosotros: hemos tenido experiencias inolvidables, hemos conocido personas increíbles y lugares fantásticos.
Queremos que sepan que lo más importante ha sido el apoyo que ustedes nos han entregado y que hicieron que Niño Cohete fuera un viaje tan lindo.
Haremos un show de despedida, como corresponde y esperamos anunciarlo pronto. Nuestra presentación en el Mfest el 14 de enero sigue en pie.
Abrazos y agradecimientos para ustedes, nos seguiremos viendo.”

Deja tu comentario