Mùsica de Color

“Noúmeno” es el nuevo epé de Carnet de Baile

por Comenta

carnedebailemdc Click en la foto para ampliar

 

El grupo nacional, Carnet de Baile, acaba de estrenar su segundo epé, Noúmeno, a través del sello Sudamerican Records. El disco tuvo el apoyo de Ballentine’s Records y Rubber Tracks Santiago, y contó con la participación de diversos músicos y productores de la escena local.

Las canciones “Espacio y tiempo” y “Manadas version 80´s” fueron producidas y mezcladas por Milton Mahan (Dënver, Nva Orleans), ambas grabadas en Estudio Lautaro por Pablo Giadach, quien masterizó la nueva versión 80′s de Manadas.

Para el cover de Los Ángeles Azules (“Cómo te voy a olvidar“), grabada en los estudios Ballantine´s Records, fue mezclada y masterizada por Tomás Preuss de Prehistóricos.

Manera de morir“, fue grabada en Ballantine´s Records, y estuvo producida por Pablo Muñoz (De Janeiros) y masterizada por Francisco Holzmann (Clio Masterización, Estudios del Sur, etc). En esta canción contamos además con la participación en la voz de Tomás Preuss.

La banda confirmó que está realizando un crowdfunding para la grabación de su primer larga duración, a través de Fondeadora.

Escucha el epé Noúmeno, acá.

Deja tu comentario