Mùsica de Color

Nova Materia confirma show en Blondie para marzo

por Comenta

nova Click en la foto para ampliar

 

El nuevo proyecto electrónico que están encabezando los ex Pánico, Eduardo Henríquez y Carolina Chaspoul, Nova Materia, concretará su debut oficial en Chile en el Centro de Eventos Blondie, el próximo 18 de marzo. La dupla, radicada en París, ya había tocado en vivo en abril del año pasado para el cumpleaños del centro cultural La Perrera, ocasión en la compartieron con otras bandas chilenas.

Nova Materia, proyecto que muestra un vuelco más experimental de lo que solía caracterizar a Pánico, mezcla sonidos sintéticos con ritmos industriales, rock experimental y club music. El primer trabajo consistió en un epé llamado Aparece en Sueños, editado bajo el alero del sello francés Kill The DJ, mientras que el segundo epé se llamó All The Way, y se lanzó recientemente en todas las plataformas digitales.

La presentación para todo público de este interesante proyecto será en marzo próximo en Blondie, abriendo el ciclo de música Blondie 24, que irá confirmando más números en vivo integrados por músicos chilenos como también internacionales.

Al show de Nova Materia en Blondie, se suma la participación del destacado dj y productor chileno Alejandro Paz. La entradas se encontrarán disponibles desde manaña martes 24 de enero vía passline.com, Disquería Sonar e Indie Records.

 

 

Deja tu comentario