Mùsica de Color

Nueva versión de Converse Rubber Tracks

por Comenta

Eddie Pistolas (1) Click en la foto para ampliar

 

Después de su primera versión, realizada a fines del año pasado (y las dos de comienzos de este 2015), el estudio pop-up Converse Rubber Tracks nuevamente abre sus postulaciones online para todas las bandas y solistas nacionales interesados en grabar de forma profesional y absolutamente gratis. El plazo de inscripción se termina el próximo viernes 9 de octubre.

Las bandas o artistas solistas que postulen vía www.converse-music.com/rubbertracks/chile/, y sean seleccionadas, obtendrán las horas necesarias para entrar al estudio y registrar sus canciones de la mano de experimentados productores. De esta manera, terminando el proceso de estudio, diez músicos se llevarán una grabación mezclada y masterizada, sin ceder derechos ni entregar nada a cambio y totalmente libre de costo, como ocurrió precisamente a 32 bandas nacionales desde que se comenzó el estudio el año pasado.

Los productores involcrados es diverso, y de esta forma a cargo de las sesiones estarán Pablo Giadach, guitarrista de The Ganjas, y destacado productor rock/pop, Eddie Pistolas (Eduardo Henríquez), histórico fundador y vocalista de Pánico, y actual líder del proyecto electrónico, Nova Materia y para cerrar, desde la vereda más hip hop, estará el rapero ARB (Nicolás Vera), productor de hip hop y fundador del estudio Texastudios.

Para postular, grupos y músicos solistas deben ingresar a la página oficial, previo al viernes 9 de octubre, como se mencionó antes.

Atentos: el haber postulado antes, no quita la posibilidad de hacerlo otra vez.

Deja tu comentario