Mùsica de Color

Nuevo libro reúne a Los Vidrios Quebrados a medio siglo de “Fictions”

por Comenta

vidrios quebrados Click en la foto para ampliar

 

1967 significó un año capital para la música popular, y Chile no estuvo fuera de ese escenario. Dentro de una senda más ligada al rock, surgieron discos que terminarían generando una enorme huella con el paso del tiempo. Así como Los Mac’s celebran medio siglo de su Kaleleidoscope Men, Los Vidrios Quebrados hacen lo mismo con el fundamental, Fictions. Dicha celebración cobra más vida con la edición de “Ficciones: Los mil días de Los Vidrios Quebrados” (Libros del Pez Espiral y Cápsula Discos), del periodista y músico Gonzalo Planet (Matorral), libro que incluye fotografías inéditas y textos adicionales de los integrantes Juan Mateo O’Brien y Cristián Larraín.

El próximo sábado 2 de septiembre a las 21:00 hrs, O’ Brien y Larraín, junto a una banda de apoyo, estarán reinterpretando el influyente disco de manera íntegra en el marco del lanzamiento del libro en Sala SCD Egaña (Mall Plaza Egaña, Ñuñoa). Entradas disponibles desde ya vía www.dticket.cl y en boletería de Sala SCD Egaña.

Esta pieza de colección que significa el libro de Los Vidrios Quebrados, está compuesto por memorabilia y archvos de prensa, editados en versión bilingue, acorde a lo que fue un punto seminal muy importante en la historia del rock chileno.

La cita es el 2 de septiembre
Entrada general: $5.000

Deja tu comentario