Mùsica de Color

Off Pulsar: Tres conciertos inician la semana de Feria Pulsar 2016

por Comenta

la habitacion roja Click en la foto para ampliar

 

A dos días que comience una nueva edición de Feria Pulsar, y a modo de adelantar lo que se viene, ofreciendo un atisbo de lo que serán tres días de mucha música, mañana jueves comienza el “Off Pulsar”, con el destacado compositor Javier Barría y Franny Glass (uruguayo) en vivo en Bar El Clan, ambos con material reciente.

El viernes 18 de noviembre, día que comienza el evento en Estación Mapocho, la banda uruguaya, Socio, compartirá escenario con la agrupación chilena, Silvestre, mientras que al día siguiente (sábado 20), la fiesta se traslada al CLub Chocolate, para juntar a La Habitación Roja, León Benavente y Anni B. Sweet, tres proyectos que conforman el espacio “Sonidos desde España” en Pulsar 2016.

La Habitación Roja y León Benavente son dos importantísimas bandas de la escena alternativa española. Los primeros vienen a presentar su último disco, ‘Sagrado Corazón’, además de tocar clásicos que engloban sus 20 años de historia. EL caso de, León Benavente, es la banda que el 2012 nació de algunos músicos que acompañaron a Nacho Vega. Este año editan su segundo disco, “2”, y será lo que estarán promocionando en su show “Off Pulsar”.

Anni B. Sweet repasará su trayectoria que está compuesta por tres discos de suaves canciones y melodías cercanas al soul y new wave.

Ya lo saben!!

Deja tu comentario