Mùsica de Color

En Órbita Festival debuta en enero y confirma a The Sonics y Os Mutantes

por Comenta

osmutantesmusicadecolor Click en la foto para ampliar

 

Cada fin de año en nuestro país se cierra con importantes eventos festivaleros que avivan el ambiente, y para comienzos del venidero 2016, continúa la tónica de mantener ese mismo espíritu, y qué mejor que hacerlo con festivales novedosos en cuanto a estilos. Éste es el caso del fesival En Órbita, que se llevará a cabo el próximo 9 de enero, en Rinconada El Salto, Huechuraba, Club Rinconada (Ciudad Empresarial).

Una de las características principales de este nuevo encuentro es que estará diseñado y enfocado a hacia un espíritu más retro, que se relaciona con la estética de la década de los 50 y 60′s, y para su debut en Chile, ya están confirmados dos importantes nombres de la música popular, que serán parte del line up: The Sonics y Os Mutantes.

The Sonics, banda norteamericana -oriunda de Tacoma, Wahsington- son considerados los precursores del garage rock, dejando una huella muy influyente en las generaciones que vinieron despúes, y este año sacaron su primer disco en 48 años llamado This is The Sonics, manteniendose muy activos desde su regreso, y ofreciendo un potente show en vivo.

Os Mutantes, banda históricamente comandada por Rita Lee y Arnaldo Baptista, es una de las más populares e influyentes de Brasil, siendo pionera en mezclar los ritmos brasileros con el rock psicodélico, y su obra se ha convertido en una referencia muy potente para muchas bandas y artistas solistas alrededor del mundo.

Las entradas ya se encuentran a la venta a partir de hoy, y puedes revisar los precios acá.

Más novedades, pronto.

Deja tu comentario