Mùsica de Color

Paracaidistas estrenan “Bruxar”, adelanto de su primer disco

por Comenta

bruxar Click en la foto para ampliar

 

Ha sido una espera larga. El epé debut homónimo de la banda chilena, Paracaidistas, vio la luz hace dos años, generando una muy buena respuesta dentro del ambiente de la escena independiente gracias a su mezcla de punk y pop, como también por sus intensos shows. Dicho trabajo contó con ediciones en España, Perú y México, y después de un extenso período de grabación, producción y mezcla, la banda anuncia su primer larga duración, cuyo primer adelanto “Bruxar” ya se encuentra disponible.

El primer disco del quinteto, que lleva el mismo nombre que su nuevo single, fue grabado en Estudios del Sur, y la producción estuvo a cargo de Tito Astete y Joaquín Saavedra, vocalista del grupo. La masterización la realizó Drew Cappoto, quien ha trabajado para bandas como Metallica, Jane’s Addiction y Lou Reed.

El single ya cuenta con su videoclip, y está dirigido por el reconocido realizador, Bernardo Quesney. El registro fue rodado en Super 8 en Recoleta y en las instalaciones del Circo Hermanos Latitud.

Huele a espíritu adolescente, así que, revisa el adelanto de Paracaidistas, en este link.

Deja tu comentario