Mùsica de Color

Perrosky edita “Tostado” en Japón y se prepara para festival Fuji Rock

por Comenta

perrosky Click en la foto para ampliar

 

El pasado 9 de junio fue lanzado en Japón, Tostado (2010), el cuarto disco de la banda de rock y blues conformada por los hermanos Gómez, Perrosky, un golazo para cualquier banda nacional que busca consolidarse afuera de nuestro país, sobre todo en un mercado tan amplio como es el japonés.

La idea comenzó a gestarse como fruto de la relación entre Jon Spencer y Perrosky, cuando el primero vino a nuestro país a ofrecer un memorable show con la banda que comparte junto a Matt Verta-Ray, Heavy Trash. En aquella ocasión, los norteamericanos escucharon un par de discos de Perrosky y quedaron gratamente sorprendidos. Así, surgió la idea de que Heavy Trash produjiera un disco de Perrosky, lo que, después de varias gestiones, se concretó en el estudio NY H.E.D, que Spencer y Verta-Ray manejan en el barrio de Lower East Side (Nueva York).

El lanzamiento de Tostado viene a potenciar lo que será la actualización en el festival más importante de Japón: El Fuji Rock, en donde la banda de los hermanos Alejandro y Álvaro Gómez tendrá el honor de ser la primera en actuar en ese evento realizado en el continente asíatico, compartiendo cartel con Motorhead, Johnny Marr, Happy Mondays, Kitty Daisy and Lewis y Belle And Sebastian.

El festival se realizará en la localidad de Naeba, entre el 24 y 26 de julio.

La edición japonesa de Tostado incluye dos bonus tracks, así como también las letras de las canciones traducidas a ese idioma. Esta edición fue facturada por el sello Mondo Mongo, subsidiaria del sello estadounidense-holandés, Slovenly Records.

En las próximas semanas llegarán a Chile copias de esta increíble reedición de uno de los mejores discos del dúo nacional, producido por Jon Spencer.

Puedes ordenar el disco online en el siguiente enlace: Tostado.

 

Deja tu comentario